ARCOIN SL
Arcoin SL
C/ Trasmallo nº12
Pol. Ind. La Hondura
35600 – Puerto del Rosario
Fuerteventura
Teléfono: 928856154
Fax: 928861374

Declaración expresa de valores

El Código Ético de  ARCOIN representa uno de los elementos principales de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de ARCOIN y es el cauce para el desarrollo de sus valores corporativos.

Constituye una declaración expresa de sus valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas de la empresa  en el desarrollo de su actividad profesional.

El proceso de diversificación y expansión insular  emprendido en 2008 ha conducido a una nueva dimensión de la empresa , donde la diversidad de personas y escenarios es un valor intrínseco y una de sus actuales señas de identidad.

Este Código garantiza la aplicación colectiva de los compromisos de la empresa , el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas, con su complejidad y diversidad, en la cultura corporativa.

El Código, que aspira a compartir con todos los grupos de interés los valores corporativos que forman parte de la cultura empresarial tiene como objeto:

  • Desarrollar los modelos y pautas de comportamiento profesional, ético y responsable que deben guiar a todas las personas que componen ARCOIN en el ejercicio de su actividad.
  • Establecer los mecanismos de seguimiento y control necesarios para garantizar su cumplimiento.

La Comisión de Auditoría y Cumplimiento del Consejo de Administración  de ARCOIN es la responsable de velar por el cumplimiento de este Código, y promover tanto su difusión como la formación específica necesaria para su correcta aplicación

2021 ARCOIN S.L. Trasmallo nº1 Polí­gono Industrial La Hondura 35.600 – Puerto del Rosario Las Palmas. Tlf. 928 85 61 54 – Aviso LegalUsuarios
Scroll hacia arriba